Luego de una primera doble jornada que dejó muy bueno resultados, hoy 17 de noviembre concluirá la segunda de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con el cierre de la fecha 4. La totalidad de los partidos se desarrollarán este martes, los cuales repasaremos a continuación para que desde Centroamérica se puedan sintonizar.

 

 

Venezuela vs. Chile

El partido se disputará hoy desde las 17 horas de Venezuela (15 horas de Centroamérica y 16 de Panamá)  en el Estadio Olímpico de Caracas. El mismo podrá verse en Centroamérica por Sky HD, en Venezuela por TLT Venezuela y en Chile por CDF. Además contará con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. Venezuela  está noveno (0 puntos) mientras que Chile está sexto (4 unidades).

 

 

 

Ecuador vs. Colombia

El encuentro se desarrollará hoy desde las 16 horas de Ecuador y Panampá (15 horas de Centroamérica) en el Estadio Casa Blanca de Quito. El mismo podrá verse en Centroamérica por Sky HD, por Teleamazonas en Ecuador y por Caracol TV en Colombia . Además, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Ecuador está tercero (7 puntos), mientras que Colombia está séptima (4 unidades).

 

Uruguay vs. Brasil

El encuentro entre orientales y cariocas comenzará a las 20 horas de Uruguay (17 horas de Centroamérica y 18 de Panamá)  en el Estadio Centenario de Montevideo. El mismo podrá verse en Centroamérica por Sky HD, en Uruguay por VTV Uruguay y en Brasil por Esporte Interativo . A su vez, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. Los locales marchan cuartos (6 puntos), mientras que la visita es líder (9 unidades).

 

 

Paraguay vs. Bolivia

El partido empezará a las 20 horas de Paraguay (17 horas de Centroamérica y 18 de Panamá) en el Estadio Defensores del Chaco. El mismo podrá verse en Centroamérica por Sky HD, en Tigo Sports para Paraguay y Tigo Sports, Bolivia TV y COTAS Televisión en Bolivia. El árbitro del encuentro será el venezolano Alexis Herrera. Paraguay está quinto (5 puntos), mientras que Bolivia está último (0 unidades).

 

 

Perú vs. Argentina

El último choque de la cuarta fecha iniciará a las 19:30 horas del Perú y Panamá (18:30 horas de Centroamérica)  en el Estadio Nacional del Perú. El mismo podrá verse en Centroamérica por Sky HD; en Perú por Movistar Deportes y América Televisión; y en Argentina por TV Pública y TyC Sports. Además, el duelo contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Los dueños de casa están octavos (un punto), mientras que la visita es segunda (7 unidades).