Independiente del Valle de la mano de Gabriel Torres buscará la clasificación hoy, 2 de diciembre, a los cuartos de final de la Copa Libertadores visitando a Nacional por el partido de vuelta de esta llave que en el encuentro de ida terminó en un empate (0-0) sin anotaciones. Fuera de casa, el panameño intentará ayudar a su equipo a avanzar de ronda. 

Nacional vs Independiente del Valle: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este duelo se llevará a cabo hoy, 2 de diciembre de 2020, desde el Estadio Gran Parque Central, a las 16:15 horas de Panamá y Ecuador, el cual será televisado por Facebook Watch (Panamá), Fox Sports y Fox Play (Ecuador y Uruguay ambos). 

 

Nacional vs Independiente del Valle: Cómo llega el local

Con mucha historia en la Copa Libertadores en esta ocasión Nacional no defraudó en la fase de grupos registrando cuatro victorias y una sola derrota. Compartiendo zona con Racing, Estudiantes de Mérida y Alianza Lima. Ahora buscará eliminar en casa a Independiente del Valle, donde no se sacaron ventaja en el partido de ida de los octavos de final. 

Nacional vs Independiente del Valle: Cómo llega el visitante

Mucha irregularidad para Independiente del Valle en la fase de grupos de esta edición de la Copa Libertadores. Registró cuatro victorias y dos derrotas para avanzar hacia los octavos de final. Recordando que es el vigente campeón de la Copa Sudamericana. Ahora, como visitante, peleará el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

 

Nacional vs Independiente del Valle: último partido entre ellos por Copa Libertadores

El último enfrentamiento entre ambos fue en esta edición de la Copa Libertadores en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores con un empate (0-0) sin sacarse ventaja. Dicho encuentro se realizó desde el Estadio de LDU.