El Real Madrid sin Keylor Navas no ve suerte en Champions
Noticias Champions League

El Real Madrid sin Keylor Navas en Champions y un dato demoledor tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk

Desde que Keylor Navas dejó al Real Madrid, la Casa Blanca no ha visto buenos números en Europa. 

Bolavip

El Real Madrid sin Keylor Navas no ve suerte en Champions

El Real Madrid sin Keylor Navas no ve suerte en Champions (Foto: Gettyimages)

El Real Madrid sin Keylor Navas en la UEFA Champions League, siendo el máxico ganador de esta competencia, no ha tenido fortuna en las ediciones que el costarricense no estuvo presente en el arco de la Casa Blanca. Los números así lo demuestran. 

Ante el Shakhtar el Real Madrid vivió hoy una dura derrota en casa (2-3) por la jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y las alarmas comenzaron a sonar en toda España, con la eliminación en las dos ediciones pasadas y ahora este mal arranque, tal vez algunos jugadores hagan falta.

Con esta derrota ante el  Shakhtar, es la primera vez que el Real Madrid cae en un partido inagural partido de la temporada en Champions en casa. Algo que tampoco ocurrió con Keylor Navas en cancha mientras defendía el escudo del Madrid. Sin el costarricense, fueron eliminados en octavos ante el Ajax y Manchester City respectivamente.

Por su parte, Keylor Navas llegó a otra final de Champions con el PSG, la temporada anterior, la primera de toda su historia. Además, en sus tiempos con el Real Madrid, se convirtió en el primer guardameta en levantar tres Copas de Europa de manera consecutiva.

Keylor Navas por su parte sigue enfocado en seguir trabajando con el PSG de cara a este nueva temporada, a pesar de haber caído derrotado ayer ante el Manchester United, pero donde el costarricense fue la figura del partido. 

 

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones