La jornada 11 de la Ligue 1 trae un partidazo, con letras mayúsculas: ¡Le Classique está aquíPSG, de la mano de su temible tridente: Messi, quien se espera que esté en condiciones para este partido tras su lesión, Mbappé y Neymar y con un Keylor Navas todavía suplente, enfrenta a Olympique de Marsella en busca no sólo de los 3 puntos en disputa, sino también con la idea de vencer al máximo rival.

¿Será un partido para marselleses o para los parisinos? Descubre cómo y dónde podrás seguirlo, en Centroamérica y EE.UU

 

PSG vs Marsella: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

PSG vs Marsella: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El Parque de los Príncipes se viste de gala este domingo 16 de octubre para recibir a PSG y Marsella, que se enfrentarán a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) y no te perderás ningún detalle gracias a la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO que generarán los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: ESPN2, Star+
  • El Salvador: ESPN2, Star+
  • Guatemala: ESPN2, Star+
  • Honduras: ESPN2, Star+
  • Nicaragua: ESPN2, Star+
  • Panamá: ESPN2, Star+
  • EE.UU.: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS

 

PSG vs Marsella: ¿cómo llegan los locales?

El PSG llega a este Clásico en un gran momento de forma. Invicto tanto en Liga como en Champions League, está en primera posición de la tabla, con 8 victorias y 2 empates que invitan a soñar con sumar un nuevo título local a sus vitrinas en unos meses.

PSG vs Marsella: ¿cómo llegan los visitantes?

Pese a su tropiezo la pasada jornada ante el Ajaccio (derrota 2-1), el Marsella ha comenzado la temporada de una forma excelente. Se encuentra en el tercer puesto de la tabla, con 7 victorias, 2 empates y tan sólo 1 derrota, por lo que de ganar a los parisinos, pasarán a estar ambos conjuntos igualados a puntos.

 

 

PSG vs Marsella: último partido entre ambos

El Clásico ha demostrado ser uno de los duelos más igualados de Francia. En 98 partidos, PSG ha vencido en 43 oportunidades, mientras que Marsella ha ganado en 33 (y 21 empates). En su último partido, la pasada campaña, los parisinos vencieron por 2-1, con tantos de Neymar (12') y Mbappé (45', de penal), mientras que Caleta-Car (31') puso el empate provisional para el conjunto marsellés.