En el comienzo de esta temporada el PSG con todos los fichajes que realizó, se convirtió en el candidato a llevarse todo a este año. Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi, fueron las contrataciones que más llamaron la atención rompiendo todo el mercado en el mundo del fútbol. Además ya contando con elementos como Keylor Navas, Neymar, Di María y Mbappé. Pero no todo es color de rosa, los parisinos han tenido muchos problemas con una de sus figuras y hasta se podría tomar la decisión de rescindirle el contrato.

Hace unos meses Sergio Ramos le colocó punto y final a su vida deportiva en el Real Madrid. Luego de haber defendido este escudo por unos largos 16 años de carrera, el español tomó la decisión de que era momento para darle un giro nuevo a su vida. En esta oportunidad en Francia junto al PSG. A sus 35 años de edad el central europeo es uno de los mejores jugadores en su posición. Que no solamente se caracteriza por defender, sino por ser un goleador en el área rival.

Luego de cuatro meses de fichaje por el PSG, Sergio Ramos no ha podido debutar con el conjunto parisino debido a múltiples molestias físicas. A pesar de los intensos programas de recuperación, el español no logra recuperarse al 100% y sigue entrenándose al margen del grupo. Por este motivo el diario Le Parisien informó que el cuadro parisino estaría contemplando la posibilidad de rescindir el contrato que se acordó hace cuatro meses atrás con el jugador.

“Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una resciliación no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje", fue lo que mencionó Le Parisien en medio de muchos rumores sobre la situación actual de Sergio Ramos en el PSG. Hasta la fecha, los partes médicos del club tan solo han resaltado e informado cómo sigue el jugador en su evolución pero sin dar más detalles, ni cuándo podría debutar. Pero la paciencia de los aficionados parisinos y de los responsables de club, tiene un límite.