¡Piden la salida del equipo de un compañero de Keylor!
Noticias Costa Rica

Aficionados del PSG piden la salida de un compañero de Keylor Navas en el equipo

A través de las redes sociales varios aficionados del PSG exigieron la salida de un jugador del equipo, por comportamientos desubicados en medio de la pandemia del Coronavirus. 

Bolavip

¡Piden la salida del equipo de un compañero de Keylor!

¡Piden la salida del equipo de un compañero de Keylor! (Foto: Getty)

Este año para Keylor Navas y el PSG ha sido muy complicado debido a las condiciones que se han tenido que tomar a causa de la pandemia del Coronavirus que hasta la fecha, todavía no se la encontrado un cura para comenzar a contrarrestar esta situación. Para ello, los equipos han implementado protocolos estrictos de sanidad y seguridad para cuidar a sus jugadores y al resto de la población, según donde se encuentren.

Recordemos que la temporada pasada el fútbol en Francia tuvo que darse por terminado y el conjunto parisino se proclamó campeón por adelantado, tomando en cuenta que la cifras de personas fallecidas y contagiadas estaban aumentando de una manera considerable. Pero al parecer, no todos tienen el mismo nivel de conciencia ante la magnitud de este grave problema.

Inaceptable actitud del jugador del PSG

El atacante del PSG, Jesé Rodríguez, se vio involucrado gracias a la filtración de varios videos a través de las redes sociales, en donde se le vio en una fiesta con otras personas, lo que desató la furia de los aficionados del equipo parisino y también la preocupación de los dirigentes y entorno del club, tomando en cuenta la posibilidad de contagiar al grupo de la COVID-19.

Dicho evento se celebró en Canarias - España saltándose todas las medidas impuestas por el gobierno de ese país, sin el uso de mascarillas ni respetando el distanciamiento social necesario para evitar que este virus siga expandiéndose. 

Todavía el PSG no se ha pronunciado al respecto, pero los usuarios y seguidores del PSG continúan reclamando que debe ser apartado del equipo, tomando en cuenta que esto pudiera tener graves consecuencias si varios jugadores del equipo fueran contagiados por esta irresponsabilidad por parte de Jesé Rodríguez. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones