¡Otro gigante europeo quiere a Keylor Navas!
Noticias Costa Rica

¡Otro gigante europeo quiere a Keylor Navas!

Desde España e Inglaterra continúan los rumores acerca de equipos interesados en el tico, esta vez es uno de la Premier Inglesa. 

Bolavip

¡Otro gigante europeo quiere a Keylor Navas!

¡Otro gigante europeo quiere a Keylor Navas!

Keylor Navas nunca ha gozado de la total y completa empatía del presidente del Real Madrid, Florentino Perez. El mandamás del blanco nunca mostró un gran interés en sostener a Keylor Navas en la plantilla, y por eso contrató al belga Thibaut Courtois. 
 


Luego de esto, Lopetegui empezó a rotar a los dos porteros, hasta que se fue, y después Navas quedó marginado a jugar solamente la Copa del Rey, bajo la gestión de el argentino Santiago Solari. Ahora, con la vuelta de Zidane, parece ser que la suerte de Keylor empieza a cambiar en la casa blanca. 
 


Sin embargo, los rumores son incesantes; y pareciera que a pesar de todo lo que ha logrado el tico, incluyendo la total confianza de Zidane, el Real Madrid sigue buscando rejuvenecer el plantel con nuevos jóvenes prospectos. Y eso, por supuesto, se llevaría de encuentro al ex Saprissa. 


Según Don Balón d el multicampeón de Inglaterra Liverpool continúa apeteciendo al guardameta costarricense. Sin embargo, todo dependerá del tira y afloje que se dé entre Pérez y Zidane. El francés quiere seguir con Keylor en el arco, mientras que Florentino prefiere a Courtois y traer a otro arquero con más juventud. Partiendo de ahí, solo en verano se sabrá si Navas sigue en Madrid o sale a conquistar otro país europeo. 
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones