Keylor Navas nunca ha gozado de la total y completa empatía del presidente del Real Madrid, Florentino Perez. El mandamás del blanco nunca mostró un gran interés en sostener a Keylor Navas en la plantilla, y por eso contrató al belga Thibaut Courtois. 
 


Luego de esto, Lopetegui empezó a rotar a los dos porteros, hasta que se fue, y después Navas quedó marginado a jugar solamente la Copa del Rey, bajo la gestión de el argentino Santiago Solari. Ahora, con la vuelta de Zidane, parece ser que la suerte de Keylor empieza a cambiar en la casa blanca. 
 


Sin embargo, los rumores son incesantes; y pareciera que a pesar de todo lo que ha logrado el tico, incluyendo la total confianza de Zidane, el Real Madrid sigue buscando rejuvenecer el plantel con nuevos jóvenes prospectos. Y eso, por supuesto, se llevaría de encuentro al ex Saprissa. 


Según Don Balón d el multicampeón de Inglaterra Liverpool continúa apeteciendo al guardameta costarricense. Sin embargo, todo dependerá del tira y afloje que se dé entre Pérez y Zidane. El francés quiere seguir con Keylor en el arco, mientras que Florentino prefiere a Courtois y traer a otro arquero con más juventud. Partiendo de ahí, solo en verano se sabrá si Navas sigue en Madrid o sale a conquistar otro país europeo.