El partido de ayer entre Olimpia y Marathón dejó una muy fea imagen en el final. Los Verdes habían ganado 3-1 en la ida a los dirigidos por Pedro Troglio y debían sostener el resultado para lograr quedarse con un lugar en la finalísima. Los visitantes cayeron 1-0, pero por el marcador global lograron la esperada clasificación.

Más allá del interesante partido y del buen rendimiento de ambos, todos los focos apuntaron a los incidentes ocurridos al finalizar el partido. Jerry Bengtson era, por lejos, uno de los jugadores más enojados de los Albos y eso se graficó cuando empezó a atacar a los rivales cuando se estaban retirando del campo de juego.

La imagen más triste fue la del botellazo que le lanzó el delantero a Mathias Techera. En los videos se ve claramente como impacto lo que tiró en la cara del defensor uruguayo que estaba intentando calmar la situación. El jugador quedó tirado en el piso y necesitó atención médica para descartar cualquier lesión.

+ Video de la agresión

A estas imágenes hay que sumarle también otras que se lo ven sacando algo de su short. Edrick Menjívar es quien logra calmarlo, le saca el objeto que tenía en la mano y lo esconde a un costado del campo. Más allá de todas estas imágenes, el juez del encuentro no notificó nada de las agresiones ocurridas.