Oficial: ¡suspendida la final del fútbol costarricense!
Noticias Costa Rica

Oficial: ¡suspendida la final del fútbol costarricense!

Debido a los aumentos de casos por COVID-19 en los últimos días, las autoridades tomaron la decisión de suspender la final. 

Bolavip

Oficial: ¡suspendida la final del fútbol costarricense!

Oficial: ¡suspendida la final del fútbol costarricense!

Las autoridades sanitarias tomaron la decisión de cancelar la final del fútbol tico debido a los aumentos preocupandos por el virus chino que se presentaron en las últimas horas. Esta nueva ola de infectados ha tenido como concecuencia que dicha final no se dispute para la fecha pautada. 

Recordemos que el balombié costarricense fue el primero en toda América en darle continuidad a las acciones respetando las medidas sanitarias, a pesar de que todavía no se le ha encontrado una cura al virus. Sin embargo, unas semanas después, el gobierno nacional ante los números recientes de personas afectadas, tomaron la decisión. 

Final de Costa Rica suspendida (Saprissa Twitter)

Este próximo fin de semana se disputaría la final del Clausura 2020 en Costa Rica entre el Saprissa y Alajuelense. Durante todo el torneo fueron los dos conjuntos más regulares hasta acceder a las semifinales en donde pudieron obtener un boleto para este último paso hacia el campeonato. 

Actualmente el torneo tico estaba en su etapa final, las semifinales se habían realizado con normalidad dentro del marco sanitario por el Coronavirus y Alajuelense como el Saprissa estaban listos para disputar ambas finales. 

En esto momentos las autoridades sanitarias y el gobierno nacional tienen la palabra tomando en cuenta que la salud de las personas siempre será lo más importante. Y ante esta inusual situación de nuevos contagios, lo mejor es que el fútbol vuelva a quedar en un segundo plano. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones