La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó que la Selección de Costa Rica tendrá participación en la fecha FIFA correspondiente a noviembre, en donde su primer rival será la representación de Catar desde Austria. El otro rival será anunciado el día de mañana.

Además dicho compromiso  tendrá el combinado patrio ante Qatar tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre en el Hartberg Stadium en Austria, encuentro que tendrá un pitazo inicial para las 6:00 p.m. hora local y 11:00 a.m., hora de Costa Rica.

Durante los próximos días se publicará la lista de los jugadores convocados para estos partidos amistosos. En estos momentos se encuentran trabajando en las solicitudes correspondientes para la autorización a los respectivos equipos de los jugadores.

Recordemos que la Selección de Costa Rica también intentará recuperar su imagen debido a los dos partidos que tuvo ante la selección de Panamá y ambos culminaron en derrotas por la mínima diferencia. Aunque el entrenador Ronald González le restó importancia, sabe que debe comenzar a registrar victorias para la parte anímica del equipo. Sobre todo en la confianza de cara a los encuentros oficiales que tendrá que disputar en el camino.