La selección salvadoreña de fútbol se sigue preparando para enfrentar a Jamaica de cara al próximo partido de la Concacaf Nations League. La clasificación del equipo cuscatleco a la próxima edición de Copa Oro 2019 pende de un hilo, y necesita de un triunfo y esperar otros resultados para poder soñar con la clasificación. 


El tema de mayor controversia a nivel general de fútbol salvadoreño es y parece que va seguir siendo la convocatoria o no del delantero Rodolfo Zelaya en el equipo de todos los salvadoreños. El entrenador ya ha manifestado que Fito no estará en su equipo mientras él lo dirija, porque "nadie que haya estado involucrado en tema de amaños" puede estar en la selecta, según su perspectiva. 
 


Ante esto, fue el mismo futbolista de Los Angeles FC quien le respondió al estratega mexicano, calificándolo de "vende humo", acusándolo de no estar haciendo bien las cosas actualmente en la máxima representación salvadoreña, después de que admite, ha hecho bien las cosas en su primer proceso en El Salvador.
 

 
La selecta jugará mañana un encuentro amistoso contra la selección nacional de Guatemala, y el estratega mexicano compareció en conferencia de prensa, donde por supuesto, algún periodista le iba a hacer la pregunta obligada: Fito Zelaya.
 


Ante esto, el director técnico respondió con un tonto cansino, y evadió hablar sobre el tema, aunque reiterando su postura: "Hay cosas que son obvias y son claras, y son cosas que no tienen punto de discusión. Por mis principios, y por mi formación, no hay punto de discusión.", sentenció, concierne al tema de Zelaya.