El reto se realizó sobre el nuevo césped artificial del estadio Caliente de Tijuana
Noticias América

"Neymar Challenge" divirtió a todos en medio tiempo de Herediano-Xolos

Luego de un empate sin goles al intermedio, durante el primer partido de la gira de Herediano por México, los aficionado de Tijuana participaron en la dinámica que se ha vuelto viral en las redes sociales y se pusieron a rodar como el astro brasileño.

Por: Redacción BolaVip

El reto se realizó sobre el nuevo césped artificial del estadio Caliente de Tijuana

El reto se realizó sobre el nuevo césped artificial del estadio Caliente de Tijuana

"Neymar Challenge" es una dinámica que se volvió viral en las redes sociales y llegó al medio tiempo de un partido profesional. Luego del empate sin goles en la primera parte del duelo de Herediano con Xolos, los aficionados de Tijuana bajaron al césped y se pusieron a rodar.

Fue el primer partido de la gira por territorio mexicano que cumplió Herediano y, sin duda, será recordado por la diversión del reto que cumplieron los seguidores "perros", que fue retuiteado por la cuenta oficial del club florense.

La Copa Mundial de Rusia 2018 fue una pesadilla para el brasileño Neymar, no solo por la eliminación en los cuartos de final ante Bélgica, sino porque se volvió centro de críticas y burlas en todo el mundo, debido a sus exageradas dolencias al recibir una falta.

El gesto de burla a la exageración y actuación del astro brasileño se convirtió en una dinámica en redes sociales, denominado: "Neymar Challenge" o "Neymarinha".

México, como rival victimizado en los octavos de final por el delantero brasileño por una de sus grandes actuaciones, no pasó el reto por desapercibido y al intermedio del partido en el estadio Caliente de Tijuana se armó el más reciente y divertido "Neymar Challenge".

El periodista Francisco Velasco capturó en video la competición viral y fue compartida por sitios y cuentas en Twitter, Facebook e Instagram en todo el planeta.

Herediano, como visitante, no perdió la ocasión de gozar del espectáculo que fue viralizado de inmediato en las redes sociales, mientras los aficionados de Xolos rodaban desde la mitad del campo hasta una de las áreas.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail