Durante el último encuentro, Municipal Grecia pudo vencer en condición de visitante a Limón con un resultado de (0-2) en la jornada 20 del Clausura 2020. Hay que destacar que este partido se llevó a cabo en el recinto Elba Rodríguez, debido a que la casa del conjunto limonense, se encuentra suspendida por incumplir con los protocolos para prevenir el COVID-19.

El partido comenzó a definirse desde temprano, con una anotación de José Leitón a cuatro minutos del primer tiempo y posteriormente Anthony Contreras marcaría el segundo, cuando se terrminaban las acciones al 87, para de esta manera sentenciar la victoria y llevarse los tres puntos.

 

Luego de que el fútbol tico volviera a las actividades luego de posponerse  debido al Coronavirus, el Municipal Grecia vino mostrando un gran ritmo de juego acompañado de una serie de resultados. Fueron 4 victorias y un empate, que los mantienen con posibilidades de clasificar a la siguiente instancia. 

Para que termine esta primera fase general, tan solo faltan 2 jornadas en el Clausura 2020. Y, al parecer el conjunto de los Griegos buscan aferrarse a las minimas posibildiades para conseguir este objetivo. Para que esto sucedad, estos serían los escenarios necesarios. 

Obtener dos victorias en los partidos que le restan en el torneo. Estos rivales serían ante el Saprissa y Asociación Deportiva San Carlos. Con esto llegarían a 34 puntos. Además, tendrían que esperar que Cartaginés, Jicaral Sercoba y Guadalupe FC, pierdan sus dos compromisos respectivamente. Un panorama complicada, pero no imposible. Así lo indican los números.