El estratega sería despedido este domingo por la directiva merengue
Noticias España

Revelan que el DT de Keylor será despedido ¡HOY!

La información bomba fue filtrada y publicada por el estadista Alexis Martín Tamayo, mucho más conocido como Mister Chip, en su cuenta de Twitter y aseguró que este domingo se irá.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega sería despedido este domingo por la directiva merengue

El estratega sería despedido este domingo por la directiva merengue (Foto: Twitter)

Se filtró este domingo que Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, será despedido hoy. La noticia bomba fue publicada por el estadista Alexis Martín Tamayo, mucho más conocido como Mister Chip, en su cuenta oficial de Twitter.

Después de la tercera caída en fila y quinto partido sin poder ganar, mucho se empezó a especular y rumorar en la prensa española con una muy posible salida de Lopetegui del banquillo del club merengue y sería antes del Súper Clásico de La Liga Española.

Según acaba de publicar el gurú de las estadísticas deportivas en su cuenta oficial en Twitter: Mister Chip, "el Real Madrid va a despedir hoy (domingo) a Lopetegui".

La Casa Blanca, en caso que esta información filtrada se concrete, tendrá que contratar a un nuevo entrenador en las próximas horas, porque el martes enfrenta al checo Viktoria Plzen en la UEFA Champions League y domingo se viene el Súper Clásico en casa del Barcelona.

El club merengue parece que no se ha podido recuperar de la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien se fue al club italiano Juventus y tampoco de la del francés Zinedine Zidane de la dirección técnica, por lo que vendrán muchos cambios en el invierno.

Una noticia viral la publicada por Mister Chip. Veremos si se concreta en las próximas horas y se anuncia el despido del ex seleccionador España a solo una semana de un Súper Clásico, que por primera vez en muchos años no tendrá el morbo de enfrentar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, quien se lesionó el sábado ante Sevilla.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail