Michael Amir Murillo pudiera tener como destino al holandés PSV

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Amir Murillo quiere "dar un gran paso al fútbol europeo"

El defensor panameño tendría los días contados en el New York Red Bulls de la MLS y se conoció que su probable destino estaría en uno de los clubes más grandes de Holanda.

Por: Eduardo Ceccato García

Michael Amir Murillo pudiera tener como destino al holandés PSV

Michael Amir Murillo pudiera tener como destino al holandés PSV

Michael Amir Murillo, defensor de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, tendría los días contados con New York Red Bulls en la Major League Soccer (MLS), después de asegurar que se siente con el nivel necesario para "dar un gran paso al fútbol europeo".

El zaguero panameño confirmó, en una entrevista ofrecida al sitio digital La Pelota Media, que su agente se encuentra en conversaciones con varios clubes del viejo continente y que solo espera paciente que alguna se concrete.

"Esa información la maneja mi agente, solo sé que tengo ofertas de algunos clubes. Espero que se arreglen las cosas y así pueda dar un gran paso al fútbol europeo", expresó Murillo.

Algunos medios especializados en traspasos del mercado en Europa han reportado que la organización neoyorquina se encuentra en negociaciones con el PSV Eindhoven, uno de los clubes más importantes de Holanda, para vender la ficha deportiva del canalero.

Murillo reconoció que "es un sueño personal, las ganas que tengo de jugar en Europa. Es lo que todo futbolista anhela y espero la cosas se arreglen para poder ir".

El roce internacional que logró Amir Murillo, durante su participación con la debutante selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, le sirvió para darse cuenta que posee las cualidades para poder jugar en cualquier torneo del viejo continente.

"La verdad, siento que a nivel para jugar en Europa, en lo personal me fue bien en el torneo", afirmó el defensor en la entrevista a La Pelota Media.

Temas:

  • Panamá
  • Michael Amir Murillo
  • New York Red Bulls
  • MLS
  • Mundial
  • Rusia 2018
  • PSV Eindhoven
  • Holanda

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail