Byron Bonilla
Noticias Nicaragua

Medio tico destaca seriedad de Byron Bonilla en presentación con Saprissa

El jugador nicaraguense se mostró bastante frío durante la conferencia con los medios en la que afirmó que llegar al equipo es el reto más importante de su carrera.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Byron Bonilla

Byron Bonilla (Foto: Captura de pantalla)

La web costarricense La Teja resalta que la principal característica del nuevo refuerzo morado “es que tiene un fútbol alegre y vistoso, pero la felicidad parece que la dejó guardada para seguirla mostrando en la cancha”, dijo el medio ante la actitud que mostró el ‘pinolero’.

“Nervios, cansancio u otra razón tendría el periodista”, especuló el medio que relató también que el jefe de prensa del Saprissa tuvo que pedirle a Bonilla que sonriera para las fotos, lo que tampoco ocurrió.

A continuación, la conferencia de prensa completa del nicaragüense:

La presentación del jugador se cumplió después de que ya jugara su primer partido con el Saprissa a puerta cerrada. En el acto reconoció la calidad del lugar en el que aterrizó:

“Es el reto más importante que he tenido en mi carrera, llego a un gran club y ahora esforzarme a cómo se debe”

“En el ámbito profesional es un giro de 180 grados, llego a un club muy grande y ahora todo es diferente, tengo que tener más cuidado en todo, en el plano personal espero seguir siendo el mismo”, agregó el jugador que realmente no fue el mismo durante su conferencia.

Evaristo Coronado, gerente deportivo del Saprissa, agregó que oficialmente se cierran los fichajes del club, aunque descartó que pueda haber alguna novedad de última hora.

Este domingo, en el llamado Clásico sin Colores ante Liga Alajuelense, Bonilla podría jugar por primera vez al frente de la afición morada.

Temas:

  • Saprissa
  • Byron Bonilla

Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail