Santiago Horsig, agente del técnico argentino Matías Almeyda, confesó los principales intereses de su representado para tomar las riendas de la selección de Costa Rica, aseguró que no especula y que "cuando manifiesta su deseo de dirigir, no le importa nada más".

Las declaraciones del representante del "Pelado" Almeyda fueron ofrecidas en una entrevista exclusiva al periodista Yashin Quesada y transmitida en vivo por su página de la red social Facebook, en la que confirmó un primer acercamiento con la Federación Costarricense.

"A Matías (Almeyda) no le importa el nombre del equipo o del país", resolvió Horsig el dilema de las probables ofertas que posee el argentino de otras selecciones americanas, como México, Estados Unidos y Paraguay.

El agente del técnico ex Chivas de Guadalajara (México) argumentó que "cuando se interesa por un proyecto es más conceptual, que de un nombre propio" y añadió que Almeyda "cuando manifiesta su deseo de dirigir, no le importa nada más".

Horsig le aseguró al periodista Yashin Quesada que "estamos preparados para sentarnos con cualquiera" y agregó que "no especulamos, ni hablamos con alguien (Costa Rica) para hacer otra cosa (firmar con México). Si nos interesa, decimos que sí y sino, decimos que no".

El representante de Matías Almeyda confirmó que ha recibido otras ofertas desde Asia y confesó haber analizado una proveniente de Qatar, que será el organizador de la venidera Copa Mundial en 2022, pero expresó que el tema económico no es su interés primordial.

"Tenemos propuestas de mucho dinero a las que ya Matías (Almeyda) dijo que no", aclaró Santiago Horsig en su entrevista exclusiva con Yashin Quesada en Facebook.