logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Mathieu quedó fuera del clásico

?El defensa francés se lesionó jugando con su Selección y se perderá el duelo del sábado contra Real Madrid.

redaccion-futbolcentroamerica

El defensa francés se lesionó jugando con su Selección y se perderá el duelo del sábado contra Real Madrid.

Aunque la fecha FIFA no ocasionó problemas para las principales figuras de Barcelona en los días previos a una nueva edición del clásico español, sí perdió a uno de sus futbolistas de recambio.

Mathieu se perdería el resto de la temporada

Jérémy Mathieu se lesionó jugando ayer con la Selección de Francia y se perderá el partido del próximo sábado contra Real Madrid en el Camp Nou, por la 31° jornada de la Liga BBVA.

El lateral zurdo ingresó de cambio para disputar el segundo tiempo de lo que fue triunfo por 4-2 sobre Ruisa, pero tan sólo duró diez minutos en cancha, ya que tuvo que ser reemplazado por una lesión en su rodilla derecha e ingresó Digné en su lugar.

Barcelona confirmó hoy que el francés tiene una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha y mañana se someterá a una artroscopía.

Publicidad

James no podrá divertirse con Mathieu en este clásico:

+ Real Madrid buscará acortar distancias con Barcelona

+ Keylor llega animado al clásico

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Estas son las leyendas del Barcelona y Real Madrid que jugarán en Costa Rica
Costa Rica

Estas son las leyendas del Barcelona y Real Madrid que jugarán en Costa Rica

La dura crítica que recibió Mágico González en Barcelona
El Salvador

La dura crítica que recibió Mágico González en Barcelona

Todo El Salvador emocionado con el homenaje al Mágico González
El Salvador

Todo El Salvador emocionado con el homenaje al Mágico González

Joya de Saprissa elige entre Barcelona y Real Madrid
Deportivo Saprissa

Joya de Saprissa elige entre Barcelona y Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo