logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Matarrita, a un paso de conocer Manchester

?Al tratarse de los mismos propietarios, ??el lateral derecho podría hacer una pasantía en el equipo de la Premier League en las próximas semanas. El tico no fue incluido en la lista para ir a la Copa Centroamericana.

Al tratarse de los mismos propietarios, el lateral derecho podría hacer una pasantía en el equipo de la Premier League en las próximas semanas. El tico no fue incluido en la lista para ir a la Copa Centroamericana.

El New York City FC nació de una fusión entre los New York Yankees (el gigante de la MLB) y Manchester City. Los ciudadanos son dueños de un 80 por ciento del club.

Por ello, la cercanía entre ambos equipos es más que especial. Una ventaja para Ronald Matarrita, el lateral derecho del conjunto de la Major League Soccer (MLS).

Publicidad

El tico, que no fue convocado por Óscar Ramírez a la Copa Centroamericana, viajará la próxima semana a New York para hablar con los directivos y arreglar una pasantía en el Manchester City.

Sin dudas, un par de entrenamientos en el equipo de Pep Guardiola serían un gran aprendizaje para él.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Joya de Guatemala es elegido el mejor en Europa
Guatemala

Joya de Guatemala es elegido el mejor en Europa

Saprissa lo confirma: gigante de Europa le abre las puertas a una figura morada
Deportivo Saprissa

Saprissa lo confirma: gigante de Europa le abre las puertas a una figura morada

Chapín del Manchester City fue llamado por otra selección centroamericana
Guatemala

Chapín del Manchester City fue llamado por otra selección centroamericana

Tiene 18 años, estuvo en Manchester City y ahora deslumbra a Centroamérica
Honduras

Tiene 18 años, estuvo en Manchester City y ahora deslumbra a Centroamérica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo