Mariano Díaz, delantero dominicano, tuvo un reestreno soñado con Real Madrid tras su pasantía en el francés Olympique de Lyon y exhibió su aspiración de agrandar aún más el mito del dorsal 7 en la Casa Blanca, por lo que uno de los históricos con ese número le dio su aprobación.

El atacante internacional en 2013 con la selección de la República Dominicana hizo su primera aparición en la UEFA Champions League el miércoles en la victoria 3-0 sobre la Roma y firmó un descomunal gol con un tiro lejano de un costado del área, que levantó a todos de sus asientos.

Luego de culminar el partido en el estadio Santiago Bernabéu, todos sus compañeros lo felicitaron por el precioso tanto logrado ante un equipo semifinalista de la pasada edición de la competición de clubes europeos y entre las felicitaciones resaltó la de una leyenda merengue.

Raúl González Blanco, el 7 de las últimas décadas en el Madrid, abrazó cariñosamente al nuevo heredero de su dorsal, que fue engalanado por el portugués Cristiano Ronaldo. Ahora Mariano asume con orgullo el peso que la historia le dio este número en la Casa Blanca.