Los futbolistas panameños fueron sorprendidos por sus seguidores al llegar a Sochi
Noticias Panamá

Una Marea Roja impresionó a su selección en Sochi

La delegación panameña se vio sorprendida la tarde del sábado en su arribo a la ciudad de Sochi, donde un centenar de aficionados canaleros los recibió de forma cálida con miras al debut.

Por: Eduardo Ceccato García

Los futbolistas panameños fueron sorprendidos por sus seguidores al llegar a Sochi

Los futbolistas panameños fueron sorprendidos por sus seguidores al llegar a Sochi

La selección de Panamá fue sorprendida la tarde del sábado por un centenar de aficionados canaleros, que les dio un cálido recibimiento a su llegada a la ciudad de Sochi, donde debutará el lunes ante Bélgica en su primera Copa Mundial de la FIFA, en Rusia 2018.

Con alegría y afecto la delegación panameña fue recibida por una Marea Roja de fanáticos en su arribo a Sochi, ciudad donde disputará su primer partido en una Copa del Mundo y nadie quiere perdérselo. Se estima que más de cinco mil seguidores canaleros están en suelo ruso.

El conjunto panameño, dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez, descansará el sábado tras las dos horas de vuelo a Sochi y tiene en agenda para el domingo el respectivo reconocimiento del campo del estadio Fisht, a partir de las 3:00 pm.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail