A sus 34 años, Marcelo habría optado por dejar el fútbol de Europa. El lateral izquierdo, quien todavía, tiene carrera por delante, no continuará vistiendo la camiseta del Olympiacos de Grecia y todo indica que firmará un contrato con LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), máxima categoría del fútbol de Estados Unidos. Ahí, compartiría vestuario con dos legionarios centroamericanos.

Después de Javier Hernández, Douglas Costa Riqui Puig, el elenco de Los Ángeles busca seguir sorprendiendo con sus contrataciones y ahora, se reforzaría con Marcelo, quien decidió salir del balompié griego Por ello, recalaría en las filas del onceno de la MLS, según lo asegurado por medios internacionales.

 

“Una fuente cercana a LA Galaxy me dice que el club está en negociaciones para fichar al lateral izquierdo Marcelo. El brasileño de 34 años estuvo cuatro meses en el Olympiacos, donde participó en 10 partidos y marcó 3 goles”, reveló el periodista Gustavo Guimaraes en su cuenta de Twitter.

Ahora, el brasileño se marcharía hacia las filas del LA Galaxy, donde militan los centroamericanos, Eriq Zavaleta (El Salvador), Denil Maldonaldo (Honduras) y Gino Vivi (Costa Rica). En caso de que se concrete esta nueva etapa de su carrera, buscará seguir los pasos grandes leyendas en suelo norteamericano.

Este histórico futbolista del Real Madrid se uniría a la lista de grandes figuras que hay actualmente en la MLS, junto con Giorgio Chiellini (LAFC), Xherdan Shaquiri (Chicago Fire), Douglas Costa (LA Galaxy), Lorenzo Insigne (Toronto FC), entre otros reconocidos jugadores en los diferentes clubes.