El entrenador de La Selecta respondió a las críticas que lo vinculaban con la dirección técnica de El Salvador por dinero.
“Yo no vine por plata, llegué por un reto. Yo me pude haber ido luego de la reunión, hay jugadores que me dijeron que no quieren estar en la Selección”. Así de dura como suena fue la sentencia de Primi Maradiaga.
El entrenador de La Selecta, acusado de estar al frente de ésta por el dinero que representa y la indemnización que se llevaría, respondió todas las críticas con mucha altura.
Consultado acerca de los problemas en el vestuario, el técnico contestó: “Me contaron que algunos jugadores que habían hecho sentir su malestar, no es una forma directa. No entiendo qué tipo de problemas, yo quiero el bienestar de la selección, uno debe tomar decisiones, yo no puedo comentar mucho, yo no sentí lo del camerino”.
Por último, habló sobre las críticas de Alexander Larín: “Él fue apartado del 11 por decisión técnica. Ante Honduras, necesitaba poblar el campo, tener posicion de balón, pero no agarramos la pelota, era la instrucción de Mayén. Coincido con lo que pudo decir Larin, yo lo noté, estaba al lado, en el descanso les dije “Honduras no está paseando”, Honduras nos pasó por encima, como se dice, tenían la sangre en el ojo”.