La FA Cup tendrá uno de sus duelos más apasionantes este jueves. Por un lado, el Chelsea que necesita empezar a recuperar buenas sensaciones para ascender puestos en la tabla de clasificación, visita a un City que viene en gran estado de forma, tras vencer precisamente al conjunto blue por la Premier League y acercarse a 5 unidades del líder, Arsenal.

¡Hay partidazo en Inglaterra! ¿Quiénes vencerán: citizens o blues?

 

Manchester City vs Chelsea: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs Chelsea: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Manchester City y Chelsea se celebrará en el Etihad Stadium hoy domingo 8 de enero a las 10:30 a.m. hora de Centroamérica (11:30 a.m. hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN2, ESPN Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN2, ESPN Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN2, ESPN Norte, Star+
  • Honduras: ESPN2, ESPN Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN2, ESPN Norte, Star+
  • Panamá: ESPN2, ESPN Norte, Star+
  • Estados Unidos: ESPN+

Manchester City vs Chelsea: ¿cómo llegan los sky blues?

El conjunto que dirige Graham Potter está teniendo una temporada bastante irregular. Ubicado en décimo lugar en la Premier League, con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, está bastante alejado de la lucha por el título (el Arsenal, líder, está a 19 puntos), por lo que el objetivo pasa por clasificar a competiciones europeas de forma solvente para el próximo año o alcanzar el título de la FA Cup o al Champions League.

Manchester City vs Chelsea: ¿cómo llegan los blues?

El equipo que lidera Pep Guardiola se mantiene con vida en todos los torneos que disputa esta temporada. Clasificados para octavos en Champions y para cuartos en la Carabao Cup, en la Premier League se mantienen en segunda posición, a 5 unidades del líder Arsenal, por lo que buscará trasladar su buen momento de forma para avanzar a la siguiente instancia de la FA Cup.

 

 

Manchester City vs Chelsea: último partido entre ambos

El partido entre Chelsea y City se ha llevado a cabo en 171 oportunidades, con 70 victorias para los citizens, 61 para los blues y 40 empates. Su último enfrentamiento fue hace 3 días, cuando una anotación de Mahrez (63') le dio un triunfo vital a los sky blues para mantenerse en la lucha por la Premier League..