Club Deportivo Malacateco y Sporting San Miguelito se cruzarán este miércoles 27 de julio en el juego de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. Este juego supondrá el debut de ambos equipos en el certamen, aunque para los toros del norte se torna aún más especial, ya que marcará su estreno en un torneo organizado por la Concacaf.

 

Malacateco vs Sporting SM: alineaciones del encuentro de ida

Malacateco vs Sporting SM: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro entre Malacateco y Sporting SM tendrá lugar hoy, miércoles 27 de julio, a partir de las 6:00 p.m. de Centroamérica (7:00 de Panamá), en el Estadio Pensativo de Antigua. Y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales.

  • Costa Rica: Star+ y ESPN 
  • El Salvador: Star+ y ESPN 
  • Guatemala: Star+ y ESPN 
  • Honduras: Star+ y ESPN 
  • Nicaragua: Star+ y ESPN 
  • Panamá: Star+ y ESPN 

Malacateco vs Sporting SM: cómo llegan los toros

Si bien Malacateco es un hueso duro de roer en condición de local, lo cierto es que no suma de a tres hace ya doce partidos: la última vez que lo logró fue el 2 de abril, al golear 4-0 a Iztapa. En su última presentación, con un brillante Darío Silva en el pórtico, los campeones del Apertura 2021 igualaron 0-0 de forma sufrida con el último semifinalista de la SCL, Guastatoya. ¿Podrá el conjunto de Israel Hernández dar el golpe en su debut internacional?

 

 

Malacateco vs Sporting SM: cómo llega la academia

Los rojinegros de Felipe Borowsky arriban con el mismo ritmo futbolístico. El viernes jugaron la primera fecha de la LPF contra Alianza, una reedición de la final del último Clausura en la cual volvieron a imponerse los verdolagas por 1-0. Sin embargo, Sporting buscará reponerse y emular gestas como la de la Concachampions 2013, en la cual vencieron 1-0 a Alajuelense. A ese expertise, además, le suman la experiencia de jugadores como Machado o Muñóz.