Tal vez la opción más probable, de acuerdo con el Diario AS, sería el famoso Pepe Reina. A sus 36 años, el experimentado cancerbero español, con experiencia en clubes top como Liverpool, Bayern Múnich, Napoli y Milan, no tendría problema en aceptar la invitación de la Casa Blanca.

Pero además de este portero, el Real Madrid también contempla otras opciones de guardametas que cabrían en el perfil que buscan para sustituir al costarricense de las tres Champions, quien solo habría soportado 90 minutos en el banquillo de suplentes para darse cuenta de que el banquillo no es para él.

 

Según AS, dentro de las otras alternativas están Danijel Subasic, croata de 34 años, subcampeón del mundo, quien viene atajando en el Mónaco de Francia desde 2011 y recibiría una gran oportunidad si el Real Madrid se interesa en sus servicios.

 

También Antonio Mirante, quien tiene experiencia en 7 equipos del fútbol italiano y hace parte de la Roma, aunque en este momento se encuentra a la sombra de Pau López.

 

El holandés Maarten Stekelenburg, actual sustituto de Jordan Pickford en el Everton, cierra el cuarteto de candidatos. Se le recuerda por el subtítulo que alcanzó con la selección de su país en el Mundial de 2010.

 

Sin embargo, según AS, “el Madrid tampoco está convencido de que al final Keylor salga en la operación en PSG o en cualquier otra”. Así que, mientras no se dé el adiós definitivo del costarricense , la llegada de los anteriores nombres solo se quedará en rumor.