¡Los mundialistas unidos por Paolo Guerrero!
Noticias Perú

¡Los mundialistas unidos por Paolo Guerrero!

Un hecho legal lo mantiene a distancia del campo de fútbol.

Por: ia Corredor

¡Los mundialistas unidos por Paolo Guerrero!

¡Los mundialistas unidos por Paolo Guerrero!

El delantero peruano Paolo Guerrero, luego de enfrentar problemas legales sobre la sanción del TAS, espera respuestas del Tribunal Federal de Suiza. Este hecho lo mantuvo retirado del campo de fútbol durante 14 meses.

Según el diario digital La República,

“El sindicato de futbolistas chilenos, SIFUP, mostró su apoyo y esperanza en la delicada situación del delantero peruano”.

De hecho, las redes sociales se conmocionaron al ver la publicación de la organización chilena, donde le expresaban a Guerrero todo el apoyo y solidaridad de su parte. Unido a esto, el mensaje de fanáticos, capitanes y otras selecciones mundialistas como la de Panamá, se hicieron notar con el siguiente mensaje:

“Nos solidarizamos por la sanción desproporcionada impuesta a Paolo Guerrero, esperamos que pueda jugar con su país en el Mundial de Rusia 2018". 

Toda esta receptividad es con el fin de limpiar su nombre y lograr participar en Rusia 2018. El jugador peruano será insistente en esta lucha para cumplir su sueño de jugar por la Selección Peruana, pero una vez que cumpla con esta meta mundialista, deberá acudir al Tribunal para cubrir su sanción. 

¡Adelante, Paolo!

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail