El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de los 28 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018, de los cuales sólo 23 contarán con la posibilidad de participar en la Copa del Mundo.

Liderada por el centrocampista Rafael Márquez esta lista cuenta también con la presencia de los porteros Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera; en el caso de la defensa figuran Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Miguel Layún.

Finalmente compartiendo la posición junto a Márquez lo acompañan los centrocampistas Jesús Molina, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Giovanni Dos Santos.

Pese a que Juan Carlos Osorio siempre ha dejado abierta la posibilidad de realizar algún movimiento de cara a la convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia 2018, el Técnico de la Selección mexicana no ocultó que la lista de los 23 que viajarán a Rusia ya se encuentra perfilada.