Carlos de los Cobos / Fito Zelaya
Noticias El Salvador

Llenan de mensajes a DT de El Salvador tras gol de Fito Zelaya en MLS

Luego de la anotación, algunos aficionados le reprocharon al técnico de La Selecta por el hecho de haber dicho que casi no hay jugadores de ataque en el país y que por eso su equipo juega de la forma en que lo hace.

Raúl Gabriel Campos

Carlos de los Cobos / Fito Zelaya

Carlos de los Cobos / Fito Zelaya (Foto: Getty Images / LAFC)

Fito Zelata anotó este miércoles su primer tanto con la camiseta de Los Ángeles Football Club. Gran mérito si se tiene en cuenta que solo lleva 37 minutos de juego divididos en 3 partidos disputados.

Por eso, algunos hinchas que siguen dolidos con la eliminación de la selección salvadoreña en la Copa Oro, en donde La Selecta solo marcó un gol en 3 partidos, se acordaron del técnico Carlos de los Cobos debido a la declaración que este hizo sobre la falta de jugadores ofensivos en el equipo.

“No hay que engañarnos. Es muy fácil decir por decir, ¿pero qué jugadores hay de peso en El Salvador?. Tenemos dos buenos delanteros y uno está en el extranjero (Nelson Bonilla) y el otro es Rugamas… Me gustaría tener cinco o seis delanteros de gran calidad, pero no los hay", expresó el seleccionador el día en que Honduras acabó el sueño del equipo nacional con una goleada por 4 a 0.

El gol de Fito Zelaya fue el pretexto perfecto de algunos para enfilar baterías contra el DT:

Pese a lo anterior, cabe recordar que Fito Zelaya manifestó también recientemente que no considera que haga falta en la Selección, pese a que también dijo que el equipo tenía futbolistas para jugar de otra manera y que no le interesa tener relación con el cuerpo técnico comandado por Carlos de los Cobos.

Temas:

  • Fito Zelaya
  • Rodolfo Zelaya
  • LAFC
  • Los Angeles Football Club
  • Major League Soccer
  • Selección El Salvador

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones