Una nueva victoria para el PSG de Keylor Navas en el debut de Lionel Messi en la Ligue 1, en esta oportunidad fue ante el Reims por un marcador de (2-0) con un doblete de Kylian Mbappé por la jornada cuatro del torneo local. Un partido que comenzó complicado para los parisinos ya que el conjunto local presionaba muy arriba e incluso le disputaba la posesión del balón a los parisinos. Algo que no duraría por mucho tiempo.

El partido se abriría al minuto 16 del primer tiempo luego de una combinación por la banda derecha con una gran jugada individual de Ángel Di María que enviaba un centro al área que iba a ser conectado por la cabeza de Kylian Mbappé para poner la pizarra (1-0) a favor del PSG sobre el Reims.

Para el segundo tiempo el PSG iba a presionar un poco más para buscar el tanto de la tranquilidad o al menos una ventaja mucho más amplia. Pasaban los minutos y el conjunto había conseguido la igualdad pero el VAR por una posición adelantada correctamente no dio válido esta anotación en el marcador. 

Quien no iba a desaprovechar una nueva oportunidad iba a ser Kylian Mbappé, luego de una gran escapada por la banda derecha por parte de Hakimi, el francés luego de un centro rasante empujaría el balón al fondo de las redes para colocar el (2-0) en el encuentro y además en su cuenta personal. 

Lionel Messi debutaría con el PSG al minuto 65 por Neymar con el número 30 en su espalda. Sin embargo el encuentro no iba a sufrir modificaciones y los dirigidos por Mauricio Pochettino registrarían una nueva victoria para sumar 12 puntos en las cuatro primeras jornadas y estar en lo más alto de la tabla de posiciones en la Ligue 1