El Deportivo Saprissa ya conoce su calendario para el torneo Apertura 2021 de Costa Rica. Luego de que la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) confirmara el fixture oficial del torneo se supo que los morados debutarán en el mes de su octogésimo aniversario, el próximo martes 27 de julio, a las 20 horas ticas, ante el Santos en el Estadio Ricardo Saprissa.  

 

El certámen durará cuatro meses: iniciará, como se mencionó antes, el 27 y culminará el domingo 12 de diciembre si el líder general gana lo final. Si eso no sucede, finalizará el mércoles 22. Recordemos que esta edición de la Primera División tica tendrá como homenajeado al Sport Herediano debido a su centenario

El campeón defensor y el Alajuelense disputarán el clásico en la octava fecha, sábado 28 de agosto, en la cancha de los Morados. Y volverán a verse las caras el domingo 31 de octubre, por la jornada 19, en el Alejandro Morera Soto. En el medio, claro. habrá mucha actividad. Por eso, a continuación, repasamos todas las fechas que disputará el Saprissa en el torneo Apertura.

Saprissa: calendario en el Apertura 2021