Sin duda alguna el partido de hoy entre la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y a Olimpia de Honduras ha llamado la atención en el área, debido a que se enfrenten los campeones de ambos países y que definirá al primer finalista de la Liga Concacaf, por lo que se ha tratado de designar a un árbitro de experiencia.

 

La Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf) dio a conocer que se acordó que el guatemalteco Mario Escobar sea el encargado de impartir justicia, en un partido donde sin duda se espera esté lleno de muchas emociones y jugadas fuertes donde podría existir más de alguna polémica.

Escobar ha tenido la confianza de Concacaf en los últimos meses, tomando en cuenta que fue el árbitro designado para dirigir la Gran Final de la Concachampions 2020 de Tigres versus Los Ángeles FC, además, FIFA también lo eligió para que fuera uno de los colegiados que estará en el Mundial de Clubes de Catar 2021 que se disputará en febrero.

El guatemalteco será acompañado por sus compatriotas Gerson López que será el asistente uno y Bryan López que se desempeñará como cuarto árbitro, por otra parte como segundo asistente fue elegido el costarricense Víctor Ramírez, quien sustituyó en último momento al chapín Humberto Panjoj, quien tuvo problemas para viajar.

 

 

Alajuelense y Olimpia disputarán hoy a las 21:00 horas la primera semifinal de la Liga Concacaf en el estadio Alejandro Morera Soto, siendo el cruce más llamativo, el otro encuentro será entre Saprissa vs Arcahaie del próximo viernes.