Costa Rica cedió 1-0 ante Serbia en su primera presentación en el Mundial de Rusia 2018

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Leyenda mexicana se burló de la Sele AL AIRE

Un legendario ex futbolista azteca irrespetó de manera inesperada y aborrecible a la selección de Costa Rica durante una transmisión televisiva de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

Costa Rica cedió 1-0 ante Serbia en su primera presentación en el Mundial de Rusia 2018

Costa Rica cedió 1-0 ante Serbia en su primera presentación en el Mundial de Rusia 2018

Luis García Postigo, un legendario ex futbolista mexicano, olvidó que su época de jugador pasó hace más de una década y el miércoles se atrevió a decir que juntaba con otros, a los que incluyó a sus compañeros de la transmisión televisiva y "le metemos un baile a Costa Rica".

La aborrecible expresión sucedió durante un programa de análisis transmitido por un canal mexicano de televisión y de inmediato causó la respuesta de los aficionados costarricenses ante tal irrespeto a su selección, que disputa la Copa Mundial de Rusia 2018.

García Postigo se encontraba en el panel junto al comentarista David Faitelson, al periodista José Ramón Fernández y otro invitado a quien le respondió "nosotros nos juntamos los cuatro y le metemos un baile a Costa Rica", lo que causó el rechazo del público tico.

Costa Rica cayó el domingo 1-0 ante Serbia en su primera presentación del Grupo E y el viernes se medirá con Brasil con la obligación de conseguir puntos para tratar de avanzar de ronda.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del miércoles.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail