Palomo junto a Agulla en una transmisión
Noticias El Salvador

La publicación de Fernando Palomo junto a Andrés Agulla que ilusiona al fútbol

Ambos periodistas posaron juntos en una imagen viral a través de las redes sociales. 

Bolavip

Palomo junto a Agulla en una transmisión

Palomo junto a Agulla en una transmisión

La ausencia del fútbol mundial por la pandemia no solamente ha sido por la falta de partidos y los protagonistas dentro de la cancha. También los relatarores y comentaristas son parte fundamental para este juego y por supuesto, para los seguidores de este deporte que se han familiarizado con la voz de quienes tienen la responsabilidad de transmitirlo. 

El regreso del fútbol tico no solamente trajo como expectativa el retorno de los partidos en sí, también el ingrediente de quiénes iban a ser los protagonista en narrar y comentar uno de los encuentros más esperado del torneo costarricense. Fernando Palomo y Andrés Agulla tuvieron la gran responsabilidad de llevar a cabo el Saprissa-Herediano del Clausura 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#distanciamientosocial en el mismo partido #nosponemoslaspilas @aagulla comenta en otra cabina. De a poco vamos volviendo..!

Una publicación compartida de Fernando Palomo (@palomo_espn) el

Sin embargo, en aquella oportunidad lo hiceron cada uno por su cuenta, alejados, manteniendo el distanciamiento social. Horas antes de iniciar el partido, el comentarista salvadoreño realizó un live junto a su compañero Agulla para hablar sobre las impresiones de lo que sería el partido y también para atender los comentarios que sus seguidores hacían con relación a la vuelta del balombié tico. 

Para esta ocasión, el narrador salvadoreño publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su compañero Agulla, juntos en una transmisión separados por un pequeño espacio en una cabina de transmisión. Lo que generó sospescha si estaban cerca de comenzar a narrar algún partido dentro de esta nueva normalidad. 

Fernando y Andrés son periodistas con una larga trayectoria y experiencia en grandes eventos deportivos. Como Copas del Mundo, Champions League, Eliminatorias, entre otros importantes torneos. Es por ello, que el haber aceptado el reto de ser el responsable de la voz en el retorno del fútbol de Costa Rica y ahora publicando una imagen juntos en medio de la pandemia, genera una gran ilusión en medio del virus chino. 

Temas:

  • El Salvador
  • Fernando Palomo
  • Andrés Agulla
  • Centroamérica

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones