La Selección Nacional de Panamá está lista para enfrentar su último compromiso de la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23 por el boleto al Final Four, el cual será una auténtica final de visita contra la Selección de Costa Rica. Un duelo entre dos escuadras que han despertado una fuerte rivalidad.

El entrenador del combinado canalero, Thomas Christiansen, fue claro previo al duelo ante La Sele en que no son los favoritos y que deben tener respeto. Sin embargo, el estratega también soltó la fórmula para lograr eliminar al cuadro costarricense.

“Solo en la Copa Oro hemos estado tanto tiempo juntos. Trabajamos aspectos tácticos con más tiempo. El equipo está bien preparado, nadie viene con molestias. Necesitamos competir como si fuera la final del mundial... Con lo difícil que es ganar un partido fuera de casa aquí en Concacaf, no somos favoritos", declaró.

El técnico agregó: "Se debe demostrar en el terreno de juego y vamos con los pies en la tierra para demostrarlo mañana. Respetar al contrario, al decir que nos tenemos que clasificar sí o sí es decir que Costa Rica no es nadie y la verdad es que hay una discordia atrás, Costa Rica tiene más mundiales atrás y tenemos que respetarlos".

La escuadra dirigida por Thomas Christiansen se medirá ante el cuadro de Luis Fernando Suárez, este próximo martes 28 de marzo a las 8:00 PM hora de Centroamérica en el Estadio Nacional.