logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

La fórmula de Thomas Christiansen para ganarle a Costa Rica: "competir como si fuera la final del Mundial"

El técnico de la Selección de Panamá fue contundente con la manera que buscará frenar a Costa Rica en la Liga de Naciones.

camilo hernandez
La fórmula de Thomas Christiansen para ganarle a Costa Rica.
© GettyLa fórmula de Thomas Christiansen para ganarle a Costa Rica.

LaSelección Nacional de Panamá está lista para enfrentar su últimocompromisode laLiga de Naciones de Concacaf 2022/23por el boleto alFinal Four, el cual será una auténtica final de visita contralaSelección deCosta Rica.Unduelo entredos escuadras que han despertado unafuerte rivalidad.

El entrenador del combinado canalero, Thomas Christiansen, fue claroprevio al duelo anteLa Seleen que no son los favoritos yque deben tener respeto. Sin embargo, el estratega también soltó la fórmula para lograr eliminar al cuadro costarricense.

“Solo en la Copa Oro hemos estado tanto tiempo juntos. Trabajamos aspectos tácticos con más tiempo. El equipo está bien preparado, nadie viene con molestias.Necesitamos competir como si fuera la final del mundial…Con lo difícil que es ganar un partido fuera de casa aquí en Concacaf, no somos favoritos”, declaró.

Publicidad

El técnico agregó: “Se debe demostrar en el terreno de juego y vamos con los pies en la tierra para demostrarlo mañana. Respetar al contrario, al decir que nos tenemos que clasificar sí o sí es decir que Costa Rica no es nadiey la verdad es que hay una discordia atrás,Costa Rica tiene más mundiales atrás y tenemos que respetarlos“.

Publicidad

La escuadra dirigida porThomas Christiansense medirá ante el cuadro de Luis Fernando Suárez,este próximomartes 28 de marzoa las 8:00 PMhora deCentroaméricaen elEstadio Nacional.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salió ganando: la figura de Panamá que recibió el interés de la MLS a pesar de la derrota
Panama

Salió ganando: la figura de Panamá que recibió el interés de la MLS a pesar de la derrota

Sufre Adalberto Carrasquilla: el categórico mensaje que le llega a Coco desde México tras su derrota con Panamá
Panama

Sufre Adalberto Carrasquilla: el categórico mensaje que le llega a Coco desde México tras su derrota con Panamá

La IA dio su veredicto: así le irá a Panamá ante México en la final de la Liga de Naciones
Panama

La IA dio su veredicto: así le irá a Panamá ante México en la final de la Liga de Naciones

Thomas Christiansen sí lo sabe: la gran ventaja que tiene Panamá sobre México de la que nadie habla
Panama

Thomas Christiansen sí lo sabe: la gran ventaja que tiene Panamá sobre México de la que nadie habla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo