El timonel argentino soltó la impresentable frase con una sonrisa en la conferencia de prensa
Noticias España

La declaración de Solari para tapar a Courtois que indignó a todos

El estratega argentino del Real Madrid soltó una frase en la conferencia de prensa previa al duelo de La Liga que disgustó a la afición merengue y a los seguidores de Keylor Navas.

Por: Eduardo Ceccato García

El timonel argentino soltó la impresentable frase con una sonrisa en la conferencia de prensa

El timonel argentino soltó la impresentable frase con una sonrisa en la conferencia de prensa (Foto: Twitter)

Santiago Solari, entrenador argentino del Real Madrid, compareció este sábado a la conferencia de prensa previa al partido contra la Real Sociedad en la 18va jornada de La Liga y su declaración indignó por completo a la afición merengue.

El estratega trató temas como los errores de Marcelo, la lesión de Gareth Bale y la poca participación de Isco, pero en especial usó una frase para tapar las carencias del portero belga Thibaut Courtois, por lo que disgustó a los seguidores del costarricense Keylor Navas.

Solari argumentó que "tenemos una de la ligas más bonitas, nadie regala nada. Todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. Es una liga muy competida" y desató la furia en la Casa Blanca al señalar que "no hay que subestimar los empates, evidentemente queremos ganar, pero la competición está abierta".

El timonel de los merengues intentó tapar los errores de Courtois y aseguró que "hicimos una buena primera parte en Villarreal, ahora trataremos de ganar los tres este domingo", como si nada hubiese pasado el jueves al ceder un empate 2-2 al Submarino Amarillo.

Santiago Solari, en cuanto a las criticas que recibió el brasileño Marcelo, expresó que "ha tenido un primer semestre muy difícil, ha tenido varias lesiones y se ha ido recuperando poco a poco" y sobre Isco señaló que "tiene tanta calidad que puede jugar en cualquier parte del campo", pero al igual que el costarricense Keylor Navas seguirán como suplentes.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail