Navas exhibió sus destrezas en el arco durante el partido de Copa del Rey
Noticias España

El mensaje que publicó Keylor por si no vuelve

El portero costarricense del Real Madrid hizo una publicación reveladora en su cuenta de Instagram en la que deseó "felices fiestas" a sus seguidores tras la victoria en Copa del Rey.

Redacción BolaVip

Navas exhibió sus destrezas en el arco durante el partido de Copa del Rey

Navas exhibió sus destrezas en el arco durante el partido de Copa del Rey (Foto: Instagram)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, dejó un mensaje este viernes tras regresar como titular al arco merengue en la victoria 6-1 sobre el modesto Melilla en la Copa del Rey y que sonó a despedida en su cuenta personal certificada de Instagram.

El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League pero despojado de la titularidad plena por el técnico argentino Santiago Solari en favor del belga Thibaut Courtois, se confesó consciente que no regresará a la cancha hasta el próximo año.

El arquero internacional tico celebró el triunfo, "siempre con fe y felicidad por la vida. ¡Felices fiestas y bendiciones!". El mensaje, que fue acompañado por una foto del partido, adelantó sus deseos para la Navidad y reveló su despedida del campo por 2018, al menos.

 

Siempre con fe y felicidad por la vida. ¡Felices fiestas y bendiciones!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Navas volvió al arco merengue después de 36 días y tras sus polémicas declaraciones a El Chiringuito de Jugones al quedarse solo con la Copa del Rey como fuente de minutos, para superar sin dificultades al Melilla (6-1) y sellar la clasificación a los octavos de final.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;