Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, dejó un mensaje este viernes tras regresar como titular al arco merengue en la victoria 6-1 sobre el modesto Melilla en la Copa del Rey y que sonó a despedida en su cuenta personal certificada de Instagram.

El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League pero despojado de la titularidad plena por el técnico argentino Santiago Solari en favor del belga Thibaut Courtois, se confesó consciente que no regresará a la cancha hasta el próximo año.

El arquero internacional tico celebró el triunfo, "siempre con fe y felicidad por la vida. ¡Felices fiestas y bendiciones!". El mensaje, que fue acompañado por una foto del partido, adelantó sus deseos para la Navidad y reveló su despedida del campo por 2018, al menos.

Navas volvió al arco merengue después de 36 días y tras sus polémicas declaraciones a El Chiringuito de Jugones al quedarse solo con la Copa del Rey como fuente de minutos, para superar sin dificultades al Melilla (6-1) y sellar la clasificación a los octavos de final.