Keylor Navas, portero costarricense, celebró este sábado su cumpleaños 32 como suplente en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu, durante la victoria 1-0 sobre Rayo Vallecano en La Liga y fue felicitado por varios de sus compañeros del Real Madrid, pero no por todos.

Las redes sociales del club merengue dedicaron dos historias en su cuenta de Instagram para festejar al guardameta tico, pero luego publicaron la convocatoria con su inclusión y la alineación con su nueva suplencia para el partido de la 16ta jornada del campeonato español.

El croata Luka Modric, quien exhibió su premio como Balón de Oro antes del partido de La Liga, también tuvo tiempo de publicar las felicitaciones a su compañero y lo hizo con una imagen juntos en su cuenta oficial de Instagram con una ortografía perfecta en español.

Marcelo, mejor amigo de Navas dentro de la plantilla madrileña, también publicó una historia para celebrar a su "mae" durante el agasajo que tuvo el arquero costarricense dentro de la ciudad deportiva del Madrid en Valdebebas tras las victoria. El también brasileño Vinicius hizo lo propio.

Otros, como el capitán Sergio Ramos, Marco Asencio o Isco Alarcón no hicieron pública su celebración con el tico tras el partido al igual, obviamente, que Thibaut Courtois.

Keylor, en lo deportivo, tuvo muy poco para festejar su cumpleaños 32 pero como buen "hombre de fe" siempre tiene motivos para sonreír y pensar en seguir adelante, ya sea como suplente dentro del Madrid o pronto en otro club.