Keylor Navas acumula 12 jornadas sin jugar en La Liga de España
Noticias España

Madrid cede y pasa por alto casos de Keylor e Isco

Luego de las sonadas declaraciones del portero costarricense y del encontronazo del español con el nuevo técnico Santiago Solari, el alto mando de la Casa Blanca accedió y ambos estuvieron como suplentes, incluso el volante jugó.

Por: Redacción BolaVip

Keylor Navas acumula 12 jornadas sin jugar en La Liga de España

Keylor Navas acumula 12 jornadas sin jugar en La Liga de España (Foto: Twitter)

Luego de las sonadas declaraciones del costarricense Keylor Navas y del encontronazo que tuvo Isco Alarcón en el vestuario con el técnico argentino Santiago Solari, la directiva del Real Madrid cedió ante la presión de la prensa y pasó por alto ambos casos.

Navas ofreció una controvertida entrevista al reconocido programa televisivo de fútbol español: El Chiringuito de Jugones en el que se lamentó que "pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar", con la llegada del belga Thibaut Courtois y de Solari.

Las diferencias entre Isco y el técnico argentino, tema muy mediático en la prensa madrileña, también tuvo consecuencias y las llevó a extender la publicación de la convocatoria del club merengue a solo ocho horas antes de la victoria sabatina 2-0 sobre Valencia.

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, decidió ceder ante las presiones y especulaciones al permitir el regreso de ambos al banquillo de suplentes para el triunfo en el Santiago Bernabéu, por la 14 jornada de La Liga.

El morbo de la afición merengue estaba en ver el ingreso de Isco y se dio en el último cambio de Solari, el malagueño reemplazó a Dani Ceballos a los 80 minutos, solo tres fracciones antes del gol de Lucas Vázquez que selló el triunfo.

Keylor, en cambio, se mantuvo en la oscuridad del banquillo de suplentes y tras las duras declaraciones ofrecidas al famoso programa deportivo de Antena 3, parece que tiene los días contados en la Casa Blanca, además de conocerse el interés de varios clubes italianos.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail