Solari aclaró que no cree en jugadores indiscutibles y menos en el Real Madrid
Noticias España

Solari afirma que no hay indiscutibles y abre la puerta a Keylor e Isco

El estratega argentino del Real Madrid respondió a las declaraciones de su compatriota y rival de ciudad Diego Simeone, pero dejó en claro que "ningún jugador juega porque se llame X".

Por: Redacción BolaVip

Solari aclaró que no cree en jugadores indiscutibles y menos en el Real Madrid

Solari aclaró que no cree en jugadores indiscutibles y menos en el Real Madrid (Foto: Twitter)

Santiago Solari, estratega argentino del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su compatriota Diego Simeone, técnico del rival de ciudad (Atlético), además de dejar en claro que no hay indiscutibles en su plantel ante los casos de Isco y el costarricense Keylor Navas.

El timonel, en principio, compareció este miércoles ante los medios españoles para analizar el partido de vuelta frente a Melilla en la cuarta ronda de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, pero lo que menos se trató fue la serie que se definió 4-0 en la ida.

"No sé lo que dijo Simeone. Le quiero y le respeto, porque es un gran entrenador", fue lo único que trató Solari acerca del ataque del entrenador colchonero por el premio Balón de Oro.

El estratega argentino del Real Madrid intentó desviar la atención ante los casos de Isco y Keylor Navas, pero sus palabras dejaron bastante claro lo que piensa y afirmó que "no creo en indiscutibles, ni ahora ni cuando jugaba. Todos son discutibles". 

Solari agregó a la polémica que "ningún jugador juega porque tenga un nombre o se llame X" y cerró el debate argumentando a los periodistas que "si pones el foco en el que no juega, siempre vas a tener a alguien de qué preguntarme".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail