Santiago Solari, estratega argentino del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su compatriota Diego Simeone, técnico del rival de ciudad (Atlético), además de dejar en claro que no hay indiscutibles en su plantel ante los casos de Isco y el costarricense Keylor Navas.

El timonel, en principio, compareció este miércoles ante los medios españoles para analizar el partido de vuelta frente a Melilla en la cuarta ronda de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, pero lo que menos se trató fue la serie que se definió 4-0 en la ida.

"No sé lo que dijo Simeone. Le quiero y le respeto, porque es un gran entrenador", fue lo único que trató Solari acerca del ataque del entrenador colchonero por el premio Balón de Oro.

El estratega argentino del Real Madrid intentó desviar la atención ante los casos de Isco y Keylor Navas, pero sus palabras dejaron bastante claro lo que piensa y afirmó que "no creo en indiscutibles, ni ahora ni cuando jugaba. Todos son discutibles". 

Solari agregó a la polémica que "ningún jugador juega porque tenga un nombre o se llame X" y cerró el debate argumentando a los periodistas que "si pones el foco en el que no juega, siempre vas a tener a alguien de qué preguntarme".