logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

La Sele cayó ante Venezuela con 9 jugadores

?Costa Rica perdió por la mínima diferencia ante la Vinotinto en un amistoso que los ticos terminaron jugando con dos hombres menos por las expulsiones de Venegas y Ramírez.

redaccion-futbolcentroamerica

Costa Rica perdió por la mínima diferencia ante la Vinotinto en un amistoso que los ticos terminaron jugando con dos hombres menos por las expulsiones de Venegas y Ramírez.

La Selección de Costa Rica no logró aguantar hasta el final y terminó perdiendo por 1-0 ante Venezuela en un fogueo disputado en el Estadio Rafael Agustín Tovar de Barinas.

El combinado dirigido por Óscar Ramírez tuvo algunas oportunidades de gol en el primer tiempo, pero no las aprovechó y a los 42′ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Johan Venegas, luego de una discusión con el árbitro.

En el complemento las cosas se complicaron aún más para la Sele, ya que a los 65′ David Ramírez vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a los ticos con nueve jugadores.

Aprovechando la ventaja numérica, la Vinotinto fue en busca del gol del triunfo y lo consiguió a los 88′, gracias a una floja respuesta del arquero Marco Madrigal, quien dio rebote largo en un tiro libre y le cedió el balón a Wilker Ángel para que rematara de cabeza al fondo de las redes.

Publicidad

+ Oviedo quiere jugar

+ Debutó la joya Martínez

+ Bryan Ruiz gritó su gol 100 en Europa

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Jafet Soto para Roberto Artavia que en Saprissa no querían escuchar
Deportivo Saprissa

El mensaje de Jafet Soto para Roberto Artavia que en Saprissa no querían escuchar

Alajuelense quedó atrás: Tristan Demetrius consigue nuevo equipo en Costa Rica
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense quedó atrás: Tristan Demetrius consigue nuevo equipo en Costa Rica

Chiqui Brenes no se guarda nada con un contundente mensaje antes de las elecciones de Costa Rica
Costa Rica

Chiqui Brenes no se guarda nada con un contundente mensaje antes de las elecciones de Costa Rica

Revelan el enojo de Mariano Torres con las decisiones sobre Vladimir Quesada
Deportivo Saprissa

Revelan el enojo de Mariano Torres con las decisiones sobre Vladimir Quesada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo