Costa Rica perdió por la mínima diferencia ante la Vinotinto en un amistoso que los ticos terminaron jugando con dos hombres menos por las expulsiones de Venegas y Ramírez.

La Selección de Costa Rica no logró aguantar hasta el final y terminó perdiendo por 1-0 ante Venezuela en un fogueo disputado en el Estadio Rafael Agustín Tovar de Barinas.

El combinado dirigido por Óscar Ramírez tuvo algunas oportunidades de gol en el primer tiempo, pero no las aprovechó y a los 42′ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Johan Venegas, luego de una discusión con el árbitro.

En el complemento las cosas se complicaron aún más para la Sele, ya que a los 65′ David Ramírez vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a los ticos con nueve jugadores.

Aprovechando la ventaja numérica, la Vinotinto fue en busca del gol del triunfo y lo consiguió a los 88′, gracias a una floja respuesta del arquero Marco Madrigal, quien dio rebote largo en un tiro libre y le cedió el balón a Wilker Ángel para que rematara de cabeza al fondo de las redes.

+ Oviedo quiere jugar

+ Debutó la joya Martínez

+ Bryan Ruiz gritó su gol 100 en Europa