El delantero regresa a la Casa Blanca tras su paso por la Ligue 1 de Francia
Noticias España

Una JOYA dominicana llega al Real Madrid

El delantero con nacionalidad quisqueyana regresará a la Casa Blanca y sería el último fichaje del club para complacer la petición del director técnico Julen Lopetegui de un atacante.

Bolavip

El delantero regresa a la Casa Blanca tras su paso por la Ligue 1 de Francia

El delantero regresa a la Casa Blanca tras su paso por la Ligue 1 de Francia (Foto: Twitter)

Mariano Díaz, delantero con nacionalidad dominicana, regresará al Real Madrid y se convertiría en el último fichaje del club merengue para complacer la petición de contar con un atacante más que extendió el director técnico Julen Lopetegui al alto mando.

La directiva de la Casa Blanca acelera la contratación del goleador del francés Olympique Lyon, quien ya estuvo como canterano en el club madrileño y en las próximas horas, según adelantó un despacho de la Agencia EFE, se anunciaría su fichaje.

Sería además regalo de cumpleaños para Lopetegui, quien el martes celebra sus 52 años de edad, con un elemento final a su plantilla, después de definir a los tres porteros de la nómina al dejar salir al ucraniano Andriy Lunin a Leganés y enviar a Luca Zidane al Castilla.

Lopetegui, según publicó el martes el diario español El Mundo, incluso habría llamado directamente al dominicano para convencerle en persona del fichaje con los merengues.

Mariano, internacional en 2013 con la selección de República Dominicana, tiene en su contrato con Lyon una cláusula de derecho de tanteo, que anularía el interés del Sevilla, club que buscaba incorporarlo a su plantilla.

Real Madrid cuenta todavía con 35 por ciento de los derechos del delantero, cuyo valor actual sería de unos 30 millones de euros, más variables. El quisqueyano, nacido en España, una vez manifestó que al club merengue "nunca se le puede decir que no".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;