logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

La Copa Oro se expande para 2017

??Concacaf anunció que el Alamodome en San Antonio, el FirstEnergy Stadium en Cleveland, el Levi's Stadium en Santa Clara y el Nissan Stadium en Nashville serán las nuevas sedes de la tradicional competición que se celebrará el año próximo.

Concacaf anunció que el Alamodome en San Antonio, el FirstEnergy Stadium en Cleveland, el Levi’s Stadium en Santa Clara y el Nissan Stadium en Nashville serán las nuevas sedes de la tradicional competición que se celebrará el año próximo.

Un total de 14 sedes, a lo largo de 13 áreas metropolitanas, siempre de los Estados Unidos, albergaran la Copa Oro de 2017, que ya tiene al seleccionado local como cabeza de serie del Grupo B y a México, último campeón, encabezando el Grupo C.

“Estamos emocionados de traer la Copa Oro a nuevos mercados a lo largo del país. Estas ciudades han demostrado que están listas y ansiosas por ser parte del campeonato de la región, y por darle la bienvenida al fútbol internacional de clase mundial el próximo verano”, dijo Philippe Moggio, Secretario General de CONCACAF.

Publicidad

Éstas nuevas sedes seránel Alamodome en San Antonio, el FirstEnergy Stadium en Cleveland, el Levi’s Stadium en Santa Clara y el Nissan Stadium en Nashville. Además, se mantienen el Stadium en Arlington, Compass Stadium en Houston, Lincoln Financial Field en Filadelfia, Qualcomm Stadium en San Diego, Raymond James Stadium en Tampa, Red Bull Arena en Harrison, Rose Bowl en Pasadena, Sports Authority Field en Denver, Toyota Stadium en Frisco y University of Phoenix Stadium en Glendale.

Los grupos completos y el calendario entero, incluyendo las fechas y asignación de partidos para los octavos de final y el anuncio de la sede para la final, se darán a conocer el próximo año. El cabeza de serie del Grupo A se conocerá recién después de las rondas clasificatorias y de la Copa de la Uncaf que se disputará en enero.

Publicidad

+Calendario y sedes

Cabezas de serie
Grupo A – Por determinarse
Grupo B – Estados Unidos
Grupo C – México

Fechas y estadios para la fase de grupos:
7 de julio, Grupo A – NY/NJ – Red Bull Arena (Harrison, NJ)
8 de julio, Grupo B – Nashville – Nissan Stadium (Nashville, TN)
9 de julio, Grupo C – San Diego – Qualcomm Stadium (San Diego, CA)
11 de julio, Grupo A – Houston – BBVA Compass Stadium (Houston, TX)
12 de julio, Grupo B – Tampa Bay – Raymond James Stadium (Tampa, FL)
13 de julio, Grupo C – Denver – Sports Authority Field (Denver, CO)
14 de julio, Grupo A – Dallas – Toyota Stadium (Frisco, TX)
15 de julio, Grupo B – Cleveland – FirstEnergy Stadium (Cleveland, OH)
16 de julio, Grupo C – San Antonio – Alamodome (San Antonio, TX)

Sedes para la ronda de eliminación (orden alfabético por el área metropolitana):
Bay Area – Levi’s Stadium (Santa Clara, CA)
Dallas – AT&T Stadium (Arlington, TX)
Los Ángeles – Rose Bowl (Pasadena, CA)
Philadelphia – Lincoln Financial Field (Filadelfia, PA)
Phoenix – University of Phoenix Stadium (Glendale, AZ)

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salto confirmado: dos figuras de Guatemala reciben la noticia que celebra Luis Fernando Tena tras la Copa Oro
Guatemala

Salto confirmado: dos figuras de Guatemala reciben la noticia que celebra Luis Fernando Tena tras la Copa Oro

Lo que dijo Olimpia a Edrick Menjívar tras su error con Honduras en Copa Oro y la decisión sobre Andrés Salazar
Honduras

Lo que dijo Olimpia a Edrick Menjívar tras su error con Honduras en Copa Oro y la decisión sobre Andrés Salazar

Concacaf ratifica la información que sentencia el futuro de Joseph Rosales tras Copa Oro; Honduras pendiente
Honduras

Concacaf ratifica la información que sentencia el futuro de Joseph Rosales tras Copa Oro; Honduras pendiente

Honduras impacta a México y Estados Unidos antes de la final de la Copa Oro 2025; Guatemala también se lo hace saber a Concacaf
Honduras

Honduras impacta a México y Estados Unidos antes de la final de la Copa Oro 2025; Guatemala también se lo hace saber a Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo