Mauricio Cienfuegos en LA Galaxy
Noticias El Salvador

LA Galaxy le dedicó un emotivo homenaje a Mauricio Cienfuegos

La franquicia estadounidense compartió en sus redes sociales un video con los mejores goles del exfutbolista salvadoreño.

Bolavip

Mauricio Cienfuegos en LA Galaxy

Mauricio Cienfuegos en LA Galaxy

Mauricio Cienfuegos fue uno de los legionarios más importantes no solo de El Salvador, sino de la historia del fútbol centroamericano. Iniciando en modestos clubes de su país, supo militar también en el Santos Laguna de México y el Monarcas Morelia. Su vuelta a la patria no significó el final de su travesía internacional.

En 1996 llegó a Los Angeles Galaxy, equipo donde explotó todo su potencial e izó la bandera salvadoreña hasta lo más alto. Aportó un total de 42 goles en los 241 partidos que disputó con los californianos.

Este miércoles, la cuenta oficial de Twitter de la institución le dedicó un sentido video al cuscatleco, por el cumpleaños número 52 del exjugador. "¡Feliz cumpleaños a la leyenda del LA Galaxy, Mauricio Cienfuegos!", expresaron.

Entre los títulos más notables con los galácticos, ostenta la MLS Cup en 2002, una Concacaf Champions Cup y el MLS Supporter’s Shield. Además, integra el Círculo de Honor de la entidad estadounidense junto a, por ejemplo, David Beckham.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones