El portero costarricense renovó su contrato en agosto con el Madrid hasta 2022
Noticias España

Keylor tiene un problema en el Madrid y ya no es Courtois

El portero costarricense, después de su suplencia en casa ante Leganés, solicitó algunas condiciones para seguir y si no se resuelven, se irá, pero aún no sabe a dónde.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense renovó su contrato en agosto con el Madrid hasta 2022

El portero costarricense renovó su contrato en agosto con el Madrid hasta 2022 (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, tiene un serio problema en su club Real Madrid y ya no se trata del belga Thibaut Courtois. Luego de la suplencia en casa ante Leganés, le solicitó algunas condiciones para seguir en la Casa Blanca y si no se resuelven, se irá, lo que no sabe es a dónde.

 

Gracias a Dios un entrenamiento más ! Con mucha Fe y más fuerza q nunca !! Pura vida y Hala Madrid !

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Diversos medios españoles, aprovechando el receso de La Liga por la Fecha FIFA, han especulado con el malestar del guardameta tico dentro del vestuario merengue y que hasta lo habría hecho llegar al alto mando del club blanco.

El motivo por el que Keylor Navas se ha quedado, según adelantan los informativos deportivos españoles, no es solo que quiera seguir defendiendo la camiseta del Real Madrid o porque confíe en poder competir por la titularidad con el ex arquero del Chelsea.

El sólido portero, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se quedó en el Santiago Bernabéu porque no tendría un plan o lugar a donde ir, según se desprendió de un integrante de la cúpula merengue.

Navas nunca estuvo dispuesto a aceptar una oferta a la baja de otro club y menos si este no era de élite, durante el pasado mercado veraniego europeo. El tico tiene contrato firmado con la Casa Blanca hasta el 2022 y, en todo caso, el problema ahora es del club madrileño.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail