KeylorNavas, portero costarricense, tiene un serio problema en su club Real Madrid y ya no se trata del belga Thibaut Courtois. Luego de la suplencia en casa ante Leganés, le solicitó algunas condiciones para seguir en la Casa Blanca y si no se resuelven, se irá, lo que no sabe es a dónde.

Diversos medios españoles, aprovechando el receso de La Liga por la Fecha FIFA, han especulado con el malestar del guardameta tico dentro del vestuario merengue y que hasta lo habría hecho llegar al alto mando del club blanco.

El motivo por el que KeylorNavas se ha quedado, según adelantan los informativos deportivos españoles,no es solo que quiera seguir defendiendo la camiseta del Real Madrido porque confíe en poder competir por la titularidad con el ex arquero delChelsea.

El sólido portero, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018,se quedó en el Santiago Bernabéu porque no tendría un plan o lugara donde ir, según se desprendió de un integrante de la cúpula merengue.

Navas nunca estuvo dispuesto a aceptar una oferta a la baja de otro club y menos si este no era de élite, durante el pasado mercado veraniego europeo. El tico tiene contrato firmado con la Casa Blancahasta el2022y, en todo caso, el problema ahora es del club madrileño.