El costarricense se quedaría nuevamente en el banquillo el sábado ante Atlético de Madrid
Noticias España

¿Se acostumbrará Keylor a la suplencia en La Liga?

El portero costarricense se quedó en el banquillo de suplentes por tercera jornada seguida en el torneo español y parece confirmarse que solo estará presente en la UEFA Champions League.

Bolavip

El costarricense se quedaría nuevamente en el banquillo el sábado ante Atlético de Madrid

El costarricense se quedaría nuevamente en el banquillo el sábado ante Atlético de Madrid (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se quedó el miércoles en el banquillo de suplentes del Real Madrid por tercera jornada consecutiva en La Liga de España, durante la caída 3-0 ante Sevilla, por lo que parece confirmarse que solo actuará en la UEFA Champions League.

Julen Lopetegui, director técnico merengue, había asegurado que daría una justa rotación a sus guardametas, con la llegada del belga Thibaut Courtois al plantel madrileño en agosto. Pero las especulaciones de la prensa hispana adelantaban que el tico sería despojado de su titularidad.

Navas, quien tras premiado como mejor arquero de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa cedió su lugar al debut de Courtois, ha visto como el belga ha tomado la supremacía en la repartición de partidos en la alineación de Lopetegui.

La prensa española adelantaba que Courtois, quien venía de ser reconocido con el premio The Best de la FIFA, regresaría al banquillo como le sucedió a Keylor tras su premiación y sería el costarricense el titular en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, pero no fue así.

La decisión de Lopetegui confirmó que Keylor Navas se presentará, por el momento, en los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Esto a pesar que un grupo de jugadores liderados por el capitán Sergio Ramos solicitó al técnico un trato más justo.

Los medios especializados especularon una fórmula con el tico para los partidos entre semanas y el belga para los fines de semana, pero Lopetegui apeló por el método que previamente aplicó Carlo Ancelotti en Madrid y Luis Enrique en Barcelona.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones