El portero costarricense retribuyó el cariño recibido de la afición mexicana
Noticias Costa Rica

Keylor retribuyó el cariño de la afición azteca

El portero del todopoderoso Real Madrid, luego de la derrota 3-2 ante la selección de México, atendió al llamado de los seguidores presentes en la tribuna del Volcán para regalar algunos autógrafos.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense retribuyó el cariño recibido de la afición mexicana

El portero costarricense retribuyó el cariño recibido de la afición mexicana (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero del todopoderoso Real Madrid, retribuyó el cariño recibido por la afición azteca al atender el llamado de los seguidores presentes en la tribuna del Volcán, para regalar algunos autógrafos, luego que Costa Rica cediera el jueves 3-2 ante México.

El sólido guardameta, reconocido como el mejor de su posición en la UEFA Champions League, se acercó a la tribuna tras finalizar el partido de Fecha FIFA para saludar a sus seguidores y firmar algunas camisas del club blanco que le acercaron desde las primeras filas.

Los fanáticos aztecas corearon el nombre del arquero costarricense del club español, después del buen gesto que tuvo Navas, quien acaparó la atención mediática durante su visita junto a la Tricolor a la ciudad de Monterrey.

Keylor, pese al cariño recibido por la afición mexicana, no se salvó de sufrir del tradicional cántico de "eh p...", cada vez que tuvo que despejar el balón desde su área en el estadio Universitario, conocido como El Volcán, de Nuevo León.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail