Navas tuvo un destacado partido en el estadio Santiago Bernabéu en Copa del Rey
Noticias España

Keylor regaló sus guantes y mira quién es el nuevo dueño

El portero costarricense apenas finalizó la notable victoria 6-1 sobre Melilla este jueves fue directo a alguien y le entregó sus guantes, ya sabemos quién es el afortunado. 

Redacción BolaVip

Navas tuvo un destacado partido en el estadio Santiago Bernabéu en Copa del Rey

Navas tuvo un destacado partido en el estadio Santiago Bernabéu en Copa del Rey (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, apenas terminó la contundente victoria 6-1 sobre el modesto Melilla este jueves fue directo a la grada y le regaló sus guantes a un joven compatriota suyo, de nombre Andrés Piedra.

El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League tras lograr el tricampeonato con los merengues, se ha visto inmerso en polémicas tras ser despojado de su titularidad a manos del técnico argentino Santiago Solari y en favor del belga Thibaut Courtois.

Piedra, un joven periodista tico, reside en Madrid y cursa un máster en comunicación política, por lo que aprovechó la oportunidad de ir a un partido accesible económicamente (mucho más barato el boleto que para La Liga y la Champions League), además que estaría Navas.

El afortunado aficionado logró que el portero del Madrid escuchara sus palabras de aliento como compatriota y seguidor, por lo que recibió de recompensa los guantes que usó en ese compromiso en el estadio Santiago Bernabéu y que hizo público el periodista Kristian Mora.

El portero costarricense regresó este jueves al arco merengue después de 36 días inactivo, la misma cantidad de tiempo entre ambos partidos de la serie de cuarta ronda de la Copa del Rey frente a Melilla, un equipo de la Segunda B de España y con Solari al mando de la Casa Blanca.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;