El portero del Real Madrid regaló autógrafos a sus seguidores a su salida

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Curiosidades

Keylor regaló autógrafos a su salida y se viralizó un meme

El portero del todopoderoso Real Madrid fue aplaudido este jueves en su presentación en el estadio Universitario de Nuevo León y a su salida se detuvo a atender a sus seguidores para dejar esto a la posteridad.

Bolavip

El portero del Real Madrid regaló autógrafos a sus seguidores a su salida

El portero del Real Madrid regaló autógrafos a sus seguidores a su salida (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero del todopoderoso Real Madrid, fue muy vitoreado este jueves en su presentación con la selección de Costa Rica en la caída 3-2 ante México en el estadio Universitario de Nuevo León y a su salida se detuvo a regalar algunos autógrafos para dejar un meme a la posteridad.

El sólido guardameta, reconocido como el mejor de su posición en la UEFA Champions League, regresó a la alineación del combinado tricolor en Monterrey y sufrió los goles de Víctor Guzmán (33'), Henrry Martin (56') y Raúl Jiménez (71'), pero a su salida firmó algunos presentes.

La mirada de uno de sus fanáticos en una imagen fue generada como un meme que se viralizó entre los mexicanos, luego del encuentro amistoso de la Fecha FIFA de octubre. 

Keylor Navas, quien acaparó la atención mediática en Monterrey, ahora se trasladará a la ciudad estadounidense de Nueva Jersey para enfrentar con Costa Rica a la selección de Colombia en el otro partido amistoso de la Fecha FIFA.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;