Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, nuevamente brilló al mantener el miércoles su arco en cero durante la victoria 3-0 sobre la Roma en el inicio de la fase de grupo de la UEFA Champions League, pero finalmente reveló su molestia por la suplencia en La Liga.

El sólido guardameta, en entrevista con FOX Sports, reconoció que "cuando uno no se conforma con estar en el banquillo, es normal que moleste (ser el suplente)".

Navas, quien venía de ser suplente en las últimas dos fechas de La Liga de España ante Leganés y Athletic Club de Bilbao, se confesó "muy contento de volver a jugar. Siempre es bonito afrontar este tipo de partidos, teníamos a un gran rival y lo disfrutamos bastante.

El arquero, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y evitó la convocatoria en la pasada Fecha FIFA, aseguró que "trabajamos, nos esforzamos, estamos a disposición del cuerpo técnico siempre y eso (trabajar) es lo que toca".

Keylor Navas, quien solo ha permitido un gol (Girona) en tres partidos (sin incluir la Supercopa de Europa), aseguró que se entrena siempre con dedicación para "cuando dan la oportunidad de demostrar en la cancha, tenemos condiciones para hacerlo y disfrutar".